Campus 2019

Publicado el 09/09/2019
campus

El mes de agosto ha sido caracterizado por los campus internacionales que desde algunos caracterizan la vida de nuestras comunidades a los largo de este mes. En nuestra casa de Formación, han llegado chicos desde Italia, Francia, Suiza, Inglaterra y de la misma España para vivir algunos momentos de condivisión, de oración, de formación y de descanso. Ha sido también la ocasión para algunas visitas culturales.

Contemporáneamente en la Casa “Sta. Teresa” de las Misioneras Siervas de los Pobres en Cusco (Perú) se han juntado algunas chicas para poder conocer más de cerca las características de la vida y del servicio de las hermanas. La semana del 3 al 11 de Agosto, la Casa “Sta. Tecla”, en las afueras de Asís, ha acogido algunas familias que han querido vivir un momento de formación y crecimiento familiar por medio de algunas catequesis con el tema conductor de la “indisolubilidad del vínculo matrimonial”; 

También en este caso han sido muchos los momentos fraternos que han trasformado la semana en un momento de crecimiento bajo muchos puntos de vista. Confiamos estas actividades, y todos los que han participado, a las manos materna de nuestra Madre para que cultive y haga fructificar las semillas plantadas.