Ciudad de los Muchachos

Publicado el 16/05/2019
hermanos

Los hermanos Bruno (francés) y Gerson (Gran Bretaña) recibieron la cruz y el chaleco escapulario, como signo visible de querer seguir discerniendo su camino de encuentro con Jesucristo a través del servicio a los pobres en la cordillera. La celebración eucarística fue presidida por el P. Rafael Santillán y la imposición del chaleco escapulario y la entrega de la cruz, del rosario y de la Imitación de Cristo se llevó a cabo después de la homilía.

En la homilía, el P. Rafael, nos recordaba que debemos de estar siempre dispuestos a servir a nuestros hermanos, a ejemplo de san José (la celebración tuvo lugar el dia de su fiesta, el 19 de marzo pasado), quien tuvo la hermosa misión de velar por su esposa María y de proteger, custodiar y educar al mismo Hijo de Dios, Jesucristo
Señor Nuestro. Los Hermanos Gerson y Bruno, quedaron muy contentos después de la Misa y agradecieron a Dios por este nuevo paso que han dado en su discernimiento vocacional.

Ahora, el Hno. Gerson, además, de tareas puntuales en la casa, tendrá como responsabilidad principal apoyar al grupo de niños pequeños del internado, mientras que Hno. Bruno, se encargará de apoyar al grupo de medianos del internado.

Pidamos a Dios por ellos, para que iluminados por el Espíritu Santo y bajo la intercesión de san José, los hermanos Gerson y Bruno, puedan perseverar en el camino que Dios les ha trazado y superar con la misma fuerza del Espíritu Santo cualquier dificultad u obstáculo que vayan encontrando durante su estancia en la Ciudad de los Muchachos.