Comienza el colegio

Publicado el 10/03/2019
retiro

En el mes de febrero, los profesores del colegio “Santos Francisco y Jacinta Marto” hemos iniciado las labores de preparación para el nuevo año escolar. Empezamos a limpiar y ordenar los salones, preparar materiales y planes entre las numerosas reuniones y capacitaciones para que podamos servir mejor a nuestros alumnos pobres. 

Entre todas estas actividades esenciales, no pudimos olvidar de que lo más importante que podemos dar a nuestros estudiantes, es Jesús y su enseñanza, pero nadie da lo que no tiene, por eso, en el día de fiesta de Santos Francisco y Jacinta Marto (que son patronos del colegio), con la dirección del Padre Agustín (quien empezó su secundo año como director de nuestra institución educativa) hemos participado en un día de retiro espiritual que nos ayudo para prepararnos espiritualmente al nuevo año. El Padre en sus charlas ilumino, a través de las Bienaventuranzas, la espiritualidad con la cual tenemos que vivir nuestras vidas y dar buen ejemplo, y tuvimos la oportunidad de pasar algún tiempo en la presencia del Señor en la Adoración Eucarística y la Santa Misa. 

Que el Buen Dios nos ayude a acoger a los niños pobres con todavía más amor y animo, y a obrar entre ellos siempre para Su mayor gloria!