Fraternidad matrimonios MSP

Publicado el 04/02/2019
familias

En el pasado mes de diciembre han sido graduados varios alumnos en diferentes especialidades en los talleres San Luis Gonzaga en Andahuaylillas. Entre ellos se encuentra nuestro querido colaborador, Daniel, que después de largos esfuerzos, entre el estudio y la producción, ha logrado concluir su formación. Ahora será formalmente el guía de los chicos presentes en el taller de panadería y pastelería. Vemos que con la fuerza de la oración y una buena actitud frente a estos retos el Señor ha permitido que se alcancen estas metas.
 
Haciendo nuestras las intenciones del Santo Padre respecto al cuidado particular de la familia, y especialmente del sacramento del matrimonio, el Señor nos ha concedido la gracia particular de que varios colaboradores (entre ellos Octavio con Marlene y Juan Carlos con Cinthia) se han comprometido con este maravilloso sacramento frente a su pueblo, que tiene mucha tendencia sectaria. Seguimos en
este caminar para que otras parejas se conviertan en verdaderos esposos, y así contribuir a hacer más santa nuestra Iglesia.