Nuevo sacerdote en la Ciudad de los Muchachos

Publicado el 10/09/2019
P. Carlos CM

El pasado 18 de agosto, en su tierra natal colombiana (Palermo, Huila), Padre Carlos ha recibido la ordenación sacerdotal después de recorrer todo el camino de formación de los Misioneros Siervos de los Pobres.

La ordenación, a la cual han participado nuestro Padre Álvaro y nuestro Padre Agustín, representando a los MSP, ha sido la ocasión que ha permitido a Padre Carlos vivir este importante momento con su (extensa) familia de origen y celebrar con ellos las primeras Santas Misas.

Padre Carlos ha vuelto ahora a la Ciudad de los Muchachos acogido por la comunidad de Padres y hermanos, los niños y muchachos, los colaboradores, todos felices por este momento de gracia.

Los niños y muchachos han querido acoger al nuevo sacerdote con los típicos tapices pintados andinos (solitamente realizados con pétalos de flores, pero en este periodo invernal se ha tenido que recurrir a serrín tintado).

Ahora Padre Carlos, después de visitar las comunidades cusqueñas de los Misioneros y Misioneras Siervos de los Pobres para celebrar Misas de agradecimiento, se incorporará a su tarea de responsable de la casa de formación “S. Luis Gonzaga” en la Ciudad de los Muchachos.

Demos gracias a Dios por este don de un nuevo sacerdote para la Iglesia, para los MSP, para los pobres. Pedimos vuestras oraciones para el ministerio de Padre Carlos y para que pueda ser pronto seguido por numerosos y santos jóvenes que entreguen toda su vida a Dios al servicio de los más pobres.