Obra de Teatro de los alumnos de nuestro colegio

Publicado el 10/01/2019
teatro

El 12 de diciembre, hemos tenido nuestro teatro anual en la presencia de nuestros alumnos, sus familias y muchos otros invitados, entre ellos antiguos alumnos y amigos del Movimiento.

Esta vez, casi todos los estudiantes de secundaria del colegio de los varones participaron de algún modo en la presentación puesto que durante las pausas de la actuación de la obra „Sobrino de quien?” presentada por el laboratorio de teatro, hubo intervenciones de la parte de los otros laboratorios escolares. Los del laboratorio del periodismo se encargaron de los anuncios de las intervenciones, los del laboratorio de primeros auxilios presentaron a través de algunas escenas bien creativas como hay que acudir en ciertos casos de emergencia, y los alumnos del laboratorio audiovisual prepararon una corta vídeo sobre el tema de Navidad que se proyecto también durante la noche, mientras los alumnos del laboratorio de música presentaron algunas piezas populares y andinas. 

Este evento fue un bonito momento para mostrar lo que se logro durante el largo año escolar y nos permitió igualmente afinarnos todavía más a la gran fiesta del nacimiento de nuestro Salvador.