familias

Matrimonios Misioneros Siervos de los Pobres que, con sus hijos, han dejado sus respectivas patrias, decididos a abrir su propia familia a los más pobres, como una pequeña Iglesia doméstica que se transforma en acogida y amor compartido con aquellos que sufren.

Los esposos son responsables de las siguientes obras (dentro de la Ciudad de los Muchachos de Andahuaylillas):

Centro Educativo Benéfico masculino “Santos Francisco y Jacinta Marto”, que acoge gratuitamente a unos 200 niños y muchachos pobres. Talleres ocupacionales donde los niños y muchachos pobres aprenden un oficio, gracias a las instrucciones proporcionadas por maestros profesionales.

Las esposas son responsables de las siguientes obras:

En Cuzco, el Centro Educativo Benéfico femenino “Santa María Goretti” y los Talleres a él conectados; acoge a 350 niñas y muchachas pobres, que allí reciben gratuitamente la instrucción escolar y la correspondiente educación y formación integral, todo el material escolar, una buena alimentación y una indispensable asistencia sanitaria.

Además, los matrimonios misioneros Semanalmente visitan un pueblo de la Cordillera, donde imparten la catequesis y apoyan materialmente a las familias necesitadas.

Trabajan también en Lima, en México (Guadalajara) y gestionan el Centro de acogida de Budapest (Hungría) para niños gitanos provenientes de diversos barrios pobres de la ciudad capital húngara.

Contacto mail:

Perú: familias.misioneras.cuzco@gmail.com

México: familias.misioneras.mexico@gmail.com

Hungría: msptm.budapest@gmail.com

This content is not empty !

This content is not empty !