Las Hermanas misioneras Siervas de los Pobres: han sincronizado la vida comunitaria con la vida de oración, caracterizada por el gran amor a la Eucaristía y a la Virgen María, con una profunda vida sacramental, servicio a los pobres, dando preferencia a la niñez huérfana, abandonada y/o enferma, pero también a los pobres de la Cordillera peruana, llevándoles una gran noticia evangelizadora. Su servicio se desarrolla en los siguientes centros:

Casa Nido “Santa Teresa” en Cuzco, que acoge a los niños y niñas pobres más pequeños y a numerosos niños con minusvalías físicas y psíquicas de diferente grado; es también una casa donde las niñas más grandecitas pueden crecer en un clima sano bajo todo punto de vista.

Casa Nido “Sta. Teresa de Jesús” en Lima, abierta en la ciudad capital del Perú para poder acoger a los niños pobres que bajan de la Cordillera para ser sometidos a operaciones quirúrgicas delicadas y también para permitir a las hermanas de completar su formación.

Centros de asistencia en varios pueblos de la Cordillera Andina del Perú (Cusibamba, Punacancha, Rumichaca) donde sus principales compromisos son: comedores para niños y grupos de ancianos, la catequesis y la preparación para los sacramentos, las visitas semanales a pueblos cercanos, y la enseñanza de la religión en los colegios.

Contacto mail: hermanasm.s.p.peru@gmail.com

This content is not empty !

This content is not empty !